Precios del alquiler por día y extras

El precio del alquiler varía dependiendo de:
1. Si es verano (piscina) o si es el resto del año
2. Si es sábado y domingo, o de lunes a viernes

POR LA SITUACIÓN originada por el COVID-19, la «nueva normalidad», o en el supuesto caso de que se tenga que retroceder a las fases del estado de Alarma, hemos suprimido la publicación online de las TARIFAS de alquiler. Se os da via Whatsapp, dependiendo del día que necesitéis.

 

 

TEMPORADA ALTA con piscina  (MÁXIMO 25 personas, durante la crisis COVID 19)

MES DE JUNIO (y mes de MAYO desde la puesta en marcha de la piscina, que es en fecha indeterminada)

MES DE JULIO QUINCENA AGOSTO (hasta Virgen de Agosto)

2ª QUINCENA AGOSTO y 1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE (o hasta fin de piscina)

NOTA: SÁBADOS Y DOMINGOS DEL VERANO DE 2020 están ya reservados y por lo tanto NO disponibles

TEMPORADA BAJA: Resto del año (Máximo 25 personas, durante la crisis COVID 19)

  • ALQUILER POR DÍAS (todos los días)
  • NOCHEBUENA y NOCHEVIEJA. Mínimo 2 días de alquiler (24 y 25 / 31 y 1). Consultar. Abstenerse fiestas de menores de 25 años.

——————————————–

NOTA: las llaves se entregan de 10:00 h de la mañana a 10:30 h de la mañana del día elegido hasta las 7:00h de la mañana del día siguiente (necesitamos desinfectar por el COVID). No podemos abriros el día anterior para meter bebidas. Hay cámara frigorífica para bebidas y frigorífico/congelador para comida.

  • La reserva de fecha SIEMPRE ha de ir acompañada de un ADELANTO en concepto de reserva de la fecha que se paga previamente y que se RESTA del total el día del alquiler.
  • Pedimos FIANZA  que se devuelve unas horas después de revisar el estado de limpieza/conservación de las instalaciones

EXTRAS (sujetos a disponibilidad)

  • EQUIPO DE MÚSICA: Preparado para enchufar un movil, tablet, o PC y listo. 120W de potencia. Te lo llevamos y montamos bien en el interior de la cocinilla o bien en el porche exterior (verano). 5 €/Día /SUJETO A DISPONIBILIDAD.
  • KARAOKE: Para amenizar la fiesta. 1000 canciones célebres en Español e Ingles y de todas las épocas y estilos. (te lo llevamos gratis, contratando el alquiler equipo de Sonido. SUJETO A DISPONIBILIDAD).
  • LEÑA: Una de las cosas que debes llevar si vas a hacer fuego bien en la chimenea (sólo vale leña preferiblemente de encina o cepa cortada). O bien en la barbacoa (vale cualquier leña/carbón que queráis para cocinar). Si no puedes llevarla considera comprar leña/carbón vegetal. (La poquita leña que hay allí es de uso privado y está prohibido utilizarla).

Nota: POR FAVOR, ABSTENERSE de contactar MENORES DE 25 años. Nunca sale bien. ES UN ESPACIO FAMILIAR y no lo alquilamos para fiestas del apocalipsis. Os damos factura y existe contrato-hoja de alquiler a firmar como requisito imprescindible para alquilar el Chalé (Sujeto a la normativa de alquiler de vivienda vacacional). Existe además un ANEXO a firmar,  con condiciones especiales debido a la crisis del COVID19.